Santo Domingo, RD.- Las autoridades de socorro todavía no habían localizado este lunes a la mujer que presuntamente se lanzó ayer a las aguas del mar Caribe junto a su hijo de cuatro años.
Se trata de Anais Esmeralda Díaz Ramos, de unos 24 años, cuyo vehículo fue hallado próximo al kilómetro 9 de la avenida George Washington.
El director del Cuerpo de Bomberos, Rafael del Rosario, dijo que en esa zona suelen aparecer tiburones y que no todas las personas que se lanzan pueden ser recuperadas
Según su hermano Carlos Díaz, la joven no tenía problemas para cometer un hecho de esta magnitud. Indicó que ésta salió de su casa en horas de la mañana junto con su hijo.
El vehículo dejado abandonado, y donde estaban los documentos de Díaz Ramos, es un marca Honda Civic, blanco, placa No. A637644, año 2009.
La dirección del Cuerpo de Bomberos informó a elCaribe que envió varias de sus unidades para la búsqueda de los cuerpos, pero nada se halló.
Según parientes, la joven, que residía en el kilómetro siete de la avenida Independencia, era estudiante de derecho en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y tenía un novio.
Además de los Bomberos, miembros de la Defensa Civil y guardacostas de la Marina trataban de localizar a los desaparecidos, mientras las autoridades tratan de establecer las causas que habrían llevado a Díaz Ramos a cometer la acción.
Por el hecho, al lugar se presentaron agentes de investigación de la Policía Nacional además de decenas de curiosos.