SANTIAGO.-Seis familias que residían en dos viviendas, una de dos niveles y otra sencilla, resultaron afectadas por dos incendios que consumieron todos sus ajuares, sin que se reportaran daños humanos.
Los incendios ocurrieron anoche en la calle 3, número 26, parte atrás, del sector Los Salados Nuevos, al norte de la ciudad, y en una casa ubicada en la calle 5, número 115, del ensanche Libertad.
De acuerdo al mayor Rafael Monsanto Báez, relacionador público del Cuerpo de Bomberos, varias unidades de esa entidad se presentaron a esos lugares e impidieron que los siniestros se propagaran a otras viviendas.
En la calle 3, número 26, del sector Los Salados Nuevos, resultaron afectados Altagracia Silverio, Albaneris Silverio, Pedro Antonio Mercado, Wilson Cabrera y Mercedes Silverio, estos últimos eran inquilinos.
En tanto, en el ensanche Libertad resultó perjudicado con el siniestro José Miguel Pérez.
El departamento técnico de los Bomberos y la Policía investigan las causas de los incendios.
En Los Salados Nuevos se informó exrtraoficialmente que las autoridades policiales buscan a una persona señalada como la que originó el fuego, tras dejar abierta la válvula de un tanque de gas, en un aparente arranque de celos. En este lugar resultó parcialmente afectada una pensión.