Un joven adicto a las drogas se suicidó ahorcándose y fue encontrado guindando en su residencia del sector La Otra Banda, mientras que un hombre fue acribillado por desconocidos que lo interceptaron en una calle oscura, en Hato Mayor, informaron ayer lunes las autoridades policiales.
El hombre que se quitó la vida ha sido identificado como Nelson Lora Cruz, de 26 años de edad; mientras que al que mataron es Antonio Nicolás Caba Alvarez, de 36.
El coronel Cordero, vocero de la Policía en Santiago, dijo que Lora Cruz, residía en la calle San Rafael, de La Otra Banda.
Fue encontrado atado con una sábana en el cuello, colgando en uno de los bajantes de su casa.
Cordero Paredes manifestó que de acuerdo a versiones de familiares del occiso, Lora Cruz era tenía adicción a las drogas y que en varias ocasiones había manifestado que iba a quitarse la vida, amenaza que consumó la madruga del domingo.
En tanto que Caba Alvarez fue ultimado de varios balazos por personas desconocidas hasta el momento cuando transitaba a bordo de una motocicleta por una calle de Hato Mayor.
El oficial de policía comunicó que Caba Alvarez residía en la calle 8 No. 35, sector Hato Mayor, parte sur de Santiago.
Comunicó que falleció en el lugar de los hechos a resulta de las heridas de balas que le ocasionaron los individuos sin identificar.
Cordero Paredes manifestó que un familiar muy cercano del hoy occiso informó que su pariente no era del agrado de muchas personas en el lugar y que tenía problemas personales.
Significó que el Departamento de Investigaciones de Homicidios inició las averiguaciones de lugar, pero que hasta ayer no había detenidos.