Continúa la construcción de asaderos en las estaciones de GLP de esta ciudad sin que las autoridades del ministerio de medio ambiente accionen al respecto.
En el municipio Santiago ya es normal que en las estaciones de Gas Licuado de Petróleo así como de combustibles funcionen asaderos de carne, esto sin importar las consecuencias que puedan surgir como aconteció en julio del pasado año donde en una de esas estaciones hubo un conato de incendios por el cual los presentes salieron despavoridos.
Es ese momento reporteros de noticias 55 y de Diario 55 al cuestionar al director de medio ambiente en Santiago Eduardo Rodríguez dijo que iban a actuar contundentemente, pero a la fecha no se ha hecho nada.
También en ese tiempo el presidente de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (Anadegas), Arnulfo Rivas fue preguntado al respecto, pero su posición fue en defensa argumentando que en potras partes del mundo los asaderos son normales en las estaciones de expendio de carburante.
Mientras tanto las autoridades gubernamentales relacionadas al tema no han accionado y los centros de asaderos son visitados por ciento de clientes que no miden las consecuencias al estar cerca de las estaciones del GLP.