Los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas en las calles y carreteras de Santiago y ayer la Policía en esta ciudad informó que otras dos personas fallecieron cuando dos motocicletas chocaron de frente en San José de las Matas
Las víctimas son Ariel de Jesús Estévez y Odany de Jesús Ferreira Núñez, ambos de 26 años, quienes residían en las secciones Inoa y Carrizal, respectivamente, del referido municipio.
En el accidente Ivelisse Santana Rivera, de 24 años, quien viajaba en la parte trasera de una de las motocicletas envuelta en el accidente sufrió fractura de la pierna izquierda, por lo que quedó interna en el hospital José María Cabral y Báez.
La colisión de las dos motocicletas ocurrió en la carretera La Cuesta, paraje Loma Quemada, de San José de las Matas.
Los dos conductores de las motoras fallecieron en el lugar del accidente.
En la emergencia del hospital José María Cabral y Báez fueron atendidas varias personas como consecuencias de lesiones, aunque no de gravedad, sufridas durante accidentes de tránsitos ocurridos entre las noches y madrugadas del sábado y domingo.
Otras fueron curadas y despechadas en centros de salud cercanos a los accidentes.
También se recuerda que la madrugada del sábado cuatro jóvenes murieron carbonizados cuando la jeepeta en la que se desplazaban se volcó e impacto contra un poste del tendido eléctrico.
Un cable de alta tensión se desprendió, le cayó encima al vehículo y lo incendió. Ellos se achicharraron.