Por Arcadio B. Rojas.
JOSE CONTRERAS, Villa Trina.- Sigue siendo un enigma indescifrable el paradero del comerciante Ramón Camacho (Monso), raptado de hogar la madrugada del pasado miércoles, a pesar del despliegue de investigadores de los diferentes organismos de seguridad del Estado que han interrogado a decenas de personas.
La desaparición del comerciante sigue siendo “misteriosa” pues los investigadores no han encontrado la más mínima pista que pueda dar con su paradero, lo que indica que los responsables del rapto son profesionales de alto nivel.
A seis días de haber ocurrido el hecho, los familiares no han recibido ningún tipo de llamada de solicitud de dinero por devolución.
Según los informes el comerciante Monso Sánchez tiene que ingerir medicamentos de manera permanente por los quebrantos de salud que padece.
La residencia de la familia Sánchez en Villa Trina se ha convertido en un “valle” de lagrimas, orando por su aparición.
Monso Sánchez y su familia gozan de gran prestigio en Villa Trina, quien es definido como el fundador de la comunidad en aspecto comercial.
El comandante de la policía en Moca, coronel Luis Francisco Ferreira Herrera, explicó que las investigaciones se profundizan para dar con la ubicación del desaparecido.
Explicó que las lomas y las comunidades de toda la zona han sido rastreada por unidades de la policía e investigadores.
“Estamos trabajando duramente para localizar al comerciante Ramón Sánchez, trabajando sin descansar”, afirmó el comandante de la policía en Moca