Los suicidios de mujeres continúan ocurriendo de manera encadenada en Santiago y ayer se reportó que otra fémina se privó la vida al ingerir un veneno en el interior del baño del hospital del Seguro Social Presidente Estrella Ureña, elevándose a tres las que se han matado en menos de dos semanas en esta ciudad.
La mujer ha sido identificada como Ana Quelina Pérez, de edad no precisada por el momento.
La dama estaba en el Palacio de Justicia de Santiago y fue vista cruzar con unos papeles en las manos la avenida 27 de Febrero y penetrar al hospital Presidente Estrella Ureña.
Ya en el interior del baño de ese hospital tomó una sustancia venenosa desconocida por el momento y murió de inmediato.
Esta situación provocó alarma entre visitantes y personal de ese centro de salud.
Se ha informado que Ana Quelina Pérez residía en la ciudad de Mao, provincia Valverde.
Trabajadores del centro hospitalario contaron que la señora solicitó permiso para usar el baño, procediendo a injerir una sustancia venenosa que le llevó a la muerte.
La semana pasada una mujer de 26 años de edad se suicidó ahorcándose en su residencia del Reparto Peralta y antes de hacer lo anunció por la red social Faceboock.
Se habría informada que la dama, madre de dos niños de cuatro y seis meses, respectivamente, se quitó la vida agobiada por problemas económicos.
Días después una joven de 19 años de edad se suicidó de un balazo en la en el corazón, hecho ocurrido en un apartamento en esta ciudad de Santiago.
También antes de cometer el hecho contra su vida lo anunció por la misma red social.