El alcalde Gilberto Serulle visitó esta mañana el Hoyo de Julia para mostrar su solidaridad ante las penurias de sus moradores víctimas de las inundaciones que produjeron las fuertes lluvias caídas ayer domingo en esta ciudad de Santiago.
La visita del alcalde fue acogida con beneplácito por sus moradores, quienes dieron las gracias y pidieron a Dios por la salud del alcalde ya que éste le permitirá abandonar la insalubridad e inseguridad donde residen para dar cambios importantes en sus vidas, como es la adquisición de una vivienda con las condiciones necesarias, gracias al iniciativa del alcalde Gilberto Serulle.
En ese sentido se manifestaron Segundo García, Doribel García y Arbeliza Aybar, el primero Presidente de la Junta de Vecinos “La Sombra de Dios” y las demás miembros, del Hoyo de Julia.
Serulle reiteró su compromiso de dotar a sus habitantes de un hogar digno y seguro en el “Proyecto Colinas del Yaque” que actualmente
construye la alcaldía de Santiago, a través del cual se producirá una solución definitiva a la problemática que aqueja el referido sector.
Igualmente, Serulle manifestó que en coordinación con la Junta de Vecinos de allí procederá a alquilar viviendas para trasladar de inmediato a los lugareños y demoler las casuchas existentes, hasta tanto se produzca su ubicación en el proyecto actualmente en construcción y pautado para ser inaugurado el próximo mes de diciembre.