Entregará materiales para reconstruir casas.
SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle anunció que asume los gastos para que 12 familias reconstruyan y reparen sus viviendas que fueron unas destruidas y otras afectadas parcialmente durante un incendio ocurrido el pasado viernes en la noche en Cuesta Colorada, al norte de esta ciudad.
En una visita a la comunidad, donde se reunió con las familias afectadas y la junta de vecinos de Cuesta Colorada, el Alcalde Gilberto Serulle informó que aportará todos los materiales de construcción que se requieran para reconstruir
las viviendas como son arena, block, cemento, grava y gravilla, así como planchas de zinc.
“Como esto no estaba en el presupuesto nuestro, es algo imprevisto, voy a solicitar al Concejo de Regidores la autorización para el soporte de los gastos en que se van a incurrir en esta primera etapa para que ustedes resuelvan sus problemas de viviendas”, subrayó el Alcalde Gilberto Serulle.
Dijo que el presidente de la junta de vecinos de Cuesta Colorada, Pedro Toribio, conjuntamente con los afectados, son los responsables de administrar los materiales de construcción que comenzará a entregar entre el lunes y martes de la próxima semana.
El Alcalde Gilberto Serulle solicitó a la comunidad y junta de vecinos, que formen una brigada para que ayude en los trabajos que se realizarán para reconstruir las casas.
Informó asimismo, que en nombre de la Alcaldía estarán como supervisores de los trabajos los señores Sigfredo Serulle y Miguel Martínez.
Luego de terminado el encuentro con las familias y la junta de vecinos de Cuesta Colorada, el Alcalde Gilberto Serulle recorrió los lugares afectados por el siniestro y conversó con las familias afectadas, quienes con un fuerte aplauso agradecieron el gesto del primer ejecutivo municipal.