PEDRO BRAND. En medio del dolor y el llanto de su madre, familiares y allegados, fueron sepultados hoy los restos de Carla Massiel Cabrera Reyes, de 10 años, dos días después de que la Procuraduría General de la República entregara la osamenta de la niña, quien fue reportada desaparecida en junio del año pasado en este municipio y encontrada enterrada en agosto del presente año.
Era tal la conmoción de la madre de la menor fallecida, Diolandita Cabrera, que hubo que alejarla de la tumba antes de sellarla, en el Cementerio Municipal de Pedro Brand.
Cuando estaban en la funeraria, Cabrera expresó a los medios de comunicación que espera que se haga justicia en el caso de su hija. Aseguró que está convencida de que los restos entregados son de la menor y exigió que se llegue hasta las últimas consecuencias para dar con los verdaderos responsables de su muerte.
La fiscal del municipio Santo Domingo Este, Olga Diná Llaverías, había informado que los restos fueron entregados a la familia luego de completar el examen de ADN, la última prueba que faltaba por hacer a la osamenta. Afirmó que las investigaciones no se han detenido.
El pasado 7 de septiembre el procurador general, Jean Alain Rodríguez, confirmó que la osamenta encontrada en una zona rural de La Cuaba, en el municipio Pedro Brand, correspondían a Carla Massiel, reportada como desaparecida el 25 de junio de 2015.
Fuente