A los 105 años el señor Flor Antonio Hernández (vive), dio el primer picazo para la reconstrucción del Club de Caza y Pesca en Bella Vista, obra dispuesta por el alcalde Serulle.
Santiago.- Con el primer picazo, de manos del señor Flor Antonio Hernández, la alcaldía de Santiago dejó iniciados los trabajos para la reconstrucción del Club de Caza y Pesca en el sector Bella Vista de esta ciudad.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Agapito Vargas dirigente barrial, quien saludó la iniciativa del alcalde Serulle por disponer la construcción de la obra.
José Augusto Checo, Presidente del Comité Gestor Pro – Rescate del Club Caza y Pesca relató que por años tocaron todas las puertas buscando ayuda sin tener respuesta por lo que agradecía al alcalde Serulle por ir en auxilio de la comunidad. Ponderó también los esfuerzos del concejal Diógenes Almonte para hacer posible la obra.
Víctor Cruz de la Red Comunitaria señaló que el alcalde Serulle convirtió en realidad un sueño de la comunidad de Bella Vista de tener un espacio decente donde reunirse y recrearse.
Por su parte el Ing. Ervin Vargas hablando en representación del alcalde Gilberto Serulle, dijo que por disposición del alcalde socialista dejaba formalmente iniciados los trabajos para la reconstrucción del Club de Caza y Pesca.
De igual manera Vargas resaltó el empeño del Dr. Gilberto Serulle por ejecutar obras en beneficio del municipio de Santiago.
En la actividad se dieron cita ediles, funcionarios municipales y dirigentes comunitarios.