SANTO DOMINGO.- El vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas Víctor J. Rojas, anunció hoy una series de medidas en beneficio de los cuerpos castrenses del país, entre ellos los militares, policías y bomberos.
Entre las medidas se destaca el aumento de la póliza en caso de muerte accidental o desmembramientos, que pasa de 300 mil pesos a 500 mil, incluyendo el millón de pesos al seguro de vida, así como la cobertura de 700 mil pesos adicionales de pago anticipado de capital, por incapacidad permanente.
Aquel miembro que en el ejercicio de sus funciones, se encuentre incapacitado, tendrá dicha cobertura, también añadimos una cobertura de 100 mil pesos, para gastos funerarios a todos sus miembros, garantizando un digno sepelio para la familia que sufra una perdida», señaló Rojas.
victor-rojas-mp4 undefined
Asimismo indicó que con estas medidas contribuyen con los bomberos, los cuales dignamente realizan su trabajo, y dan un paso de avance en términos del desarrollo y la protección para todos los miembros del cuerpo de castrense de República Dominicana.
A la rueda de prensa asistieron el ministerio de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y miembros del cuerpo castrense del país.