En intención de dar gracias a Dios por los logros alcanzados en sus 39 años de servicios y aportes al desarrollo la Cooperativa de Servicios Múltiples de Profesores, Empleados y de Entidades afines (UTESACOOP), celebró una misa, en el Santuario Nuestra Señora de La Altagracia de esta ciudad de Santiago.
El oficio religioso estuvo a cargo del padre Marcos Plante, el cual destacó, el papel de la cooperativa y los aportes hacia el desarrollo, razón por la cual aprovechó para felicitar a los directivos y socios de la institución, en este nuevo aniversario.
En la homilía hizo referencia a la necesidad de la conservación y preservación de la naturaleza y el medio ambiente, el cual asegura que está siendo afectado por la práctica del hombre.
Explicó que la última encíclica del Papa Francisco habla de la ecología, por algunas prácticas que dañan el medio ambiente, por lo que exhorta a trabajar por un planeta sano.
En representación de la cooperativa estuvieron presentes la doctora Brignia Cabrera, quien es la presidente de la seccional I, junto a otros directivos y socios, entre ellos Josefina Lara, Adriano Silverio, Félix Parra, Arquidamia Rodríguez, entre otros.