Al lanzador mexicano Julio Urías lo captaron empujando a una mujer, presumiblemente su pareja, Daisy Pérez, contra una cerca en el BMO Stadium de Los Ángeles el domingo antes de que la policía lo arrestara y lo liberada al día siguiente luego de pagar una fianza de 50,000 dolares, dicen fuentes a TMZ Sports.
El presunto incidente ocurrió en algún momento después del partido de fútbol LAFC vs. Inter Miami, donde se cree que la razón de la asistencia de Julio Urías fue para ver un poco mas de cerca al legendario jugador profesional de Futbol, Lionel Messi.
«Nos dijeron que al principio los trabajadores del estadio disolvieron el altercado. Pero nuestras fuentes dicen que Julio luego entró en un auto cercano con la mujer. Nos dijeron que, dentro del auto, las cosas se calentaron aún más», apuntan las fuentes.
«La policía tuvo que intervenir y sacar a los dos del auto antes de arrestar a Urías por delito grave de violencia doméstica«, agrega.
El lanzador estrella de los Dodgers, ahora en licencia administrativa, finalmente ingresó en la cárcel alrededor de la 1 a.m., hora del Pacífico, el lunes. Mientras que después de aproximadamente cuatro horas tras las rejas, pagó una fianza de $50,000 y salió en libertad.
Julio Urías viene con una temporada de altibajos para Los Ángeles antes del arresto. Registra un récord de 11-8 con efectividad de 4.60. Aun asi, iba rumbo a la agencia libre por primera vez en su carrera donde iba en busca de un jugoso contrato.
Lanzó por última vez el 1 de septiembre. Esta semana entró en la lista administrativa alejado del equipo mientras las autoridades y funcionarios de las Grandes Ligas investigan las acusaciones en su contra. Deberá comparecer ante el tribunal el 27 de septiembre.