Por Arcadio B. Rojas
Arcadiob12@hotmail.com
MOCA.- Siguen las protestas callejearos en sectores de esta comunidad en repudio de los apagones y reclamando circuito 24 horas, desordenes que están llevando caos e intranquilidad a los residentes de Guauci, Las Clores y Calac, escenarios de los reclamos.
Las protestas callejeras están siendo aprovechadas por delincuentes parta cometer fechorías en contra de los residentes de las comunidades en protestas.
A los barrios Las Flores, Guauci y Calac, debido a las intensas y desordenadas protestas la gente prefiere no entrar a estos sectores por el temor de que sus vehículos sean afectados.
Los apagones en estos sectores tienen extensiones de 12 y 18 horas, situación que está provocando irritación, razón por la que se han dedicado a tirar piedras, incendiar neumáticos y obstruyendo las calles para impedir la circulación de vehículos.
Miembros de la policía han tenido que intervenir para calmar a los manifestantes callejeros, matizado por la tiradera piedras y la quema de neumáticos.
En las últimas horas ha ratificado su posición de continuar con las protestas hasta que se normalicen el suministro de la energía y sean incorporados al servicio de las 24 horas.