La Policía mató a un hombre que supuestamente tiroteó a una patrulla y a miembros del Ministerio Público que se disponían allanar la vivienda donde residía, en el sector La Raqueta, del barrio Camboya.
El muerto es Antony Gómez Cuevas (Antony Monoy), contra quien pesaban varias órdenes de arresto por atraco y robo a mano armada.
El informe de la Policía indica que cuando Gómez Cuevas notó la presencia de las autoridades salió por la parte trasera de casa y la emprendió a tiros contra los agentes, quienes repelieron la agresión.
A Gómez Cuevas le fue ocupada una pistola Taurus con su cargador y tres capsulas.
El cadáver fue depositado en la morgue del hospital regional Jaime Mota. Sin embargo, parientes y amigos de la víctima penetraron a este lugar y se lo llevaron en una motocicleta hasta llevarlo a su residencia.
El hecho dejó sorprendidos a numerosos ciudadanos, quienes estiman que hay falta de seguridad este centro de salud, donde frecuentemente ocurren hechos de esta naturaleza.
El comunicador Gabriel Reyes dijo que dicho hospital sigue dando muestras fehacientes de que allí todo está “manga por hombro”.