El presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de Santiago, Luis José Estévez, dijo que recientemente se realizó un Cabildo abierto, donde se determinó concluir unas 54 obras que había inconclusas por vías de la administración pasada.
El regidor Luis José Estévez, manifestó que las obras que fueron aprobadas en esas Asambleas que se realizaban en comunidades no llegaron hacer contrato de la misma por irresponsabilidad del alcalde anterior, fueron la que aprobamos para darle terminación.
“En conjunto con la Alcaldía que dirige Abel Martínez, se llegó a un acuerdo de que esas obras inmediatamente van hacer contratadas para que entren y se puedan realizar, todas esas obras que nunca hubo un arrendamiento, o mejor dicho un desembolso del dinero para su construcción” manifestó Luis José Estévez.
Dijo que las comunidades están desesperadas porque es lo que quieren y desean que le realicen sus obras que le declararon en estado de prioridad.
Mercado de Pulgas
El regidor peledeista, dijo que Mercado de Pulgas está en un 30 por ciento de avanzado en su construcción, el cual se cumplirá con esa promesa que hizo el alcalde Abel Martínez y un convenio que llegó con los que dirigen el mercado, asegurando que para Enero estará listo.