Santo Domingo.-Este martes, se entregó a las autoridades uno de los presuntos culpables de la muerte a tiros del raso de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), Omar Pérez Everson, de 21 años, hecho ocurrido en el sector La Ciénaga, en el Distrito Nacional.
Se trata de Víctor Novas, quien se entregó ante la dotación policial C-2, ubicada en el sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional. El sospechoso llegó acompañado de sus familiares y de Eugenio Torres, representante de una entidad garante de los derechos humanos.
Al momento de la muerte del raso policial se encontraba acompañado de Robert Willians Ramírez Pérez (Yensi), quien resultó herido de bala.
Posterior a este hecho, agentes de la DICRIM dieron seguimiento al caso y durante una acción legal en Los Pinos, Guachupita, cayó abatido Franyi Enrique Cena, de 21 años, otro de los implicados en el hecho.
En este mismo suceso resultó herido Carlos Carolo Taveras, de 24 años, quien acompañaba a Franyi a bordo de una jeepeta.