PUERTO PLATA.- La Policia Nacional reportó que un hombre y una mujer de nacionalidad extranjera fallecieron por ahogamiento y shock séptico en las localidades de Punta Rusia y Luperón en la parte oeste de Puerto Plata.
La primera de las víctimas fue identificada como el canadiense Doug Langer de 50 años de edad, quien falleció a consecuencia de asfixia por inmersión cuando disfrutaba de un baño en la playa Cayo Arena del paraje Punta Rusia, cuando disfrutaba de un tours en compañía de otros turistas.
Mientras que en el paraje Novillero, perteneciente al municipio de Luperón, la nacional haitiana Luisa Lois de 29 años falleció cuando se encontraba orando en una iglesia cristiana de esa localidad tras sufrir un Shock Séptico, según certificó el médico legista actuante; doctor Sergio Jhoel Santana Hernández.
Los cadáveres de los dos extranjeros fallecidos anoche por diversas causas, fueron enviados por órdenes de las autoridades al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para realizarle las experticias de lugar.