Piloto se recupera de heridas leves
Una avioneta se precipitó a tierra ayer mientras realizaba labores de fumigación en predios agrícolas de Hatillo Palma, en Montecristi, resultando con heridas leves el piloto de la nave, informó el coronel Enmanuel Souffron, director de la Comisión de Investigación de Accidente de Aviación (CIAA).
Dijo que el piloto de la aeronave Aldo Amaro, solo resultó un una herida en el pabellón de la oreja, y está siendo tratado en la Clínica Corominas de Santiago.
“Se mantuvo interno en la clínica en observación y hasta que lo viera un cirujano plástico para tratar la herida en el pabellón de la oreja”, dijo
El accidente de aviación dijo el alto oficial ocurrió a alrededor de las 7 de la noche del pasado sábado, conforme a los detalles del coronel Souffront.
La aeronave es matrícula HI-897, tipo Cessna A-188A de la compañía de fumigación aérea FUMCA.
“El accidente ocurre cuando la aeronave realizaba labores de aspersión de insumos agrícola en Hatillo Palma, Montecristi”, agregó el director de la Comisión de Investigación de Accidente de Aviación (CIAA).
Informó el coronel Souffront que el piloto, Aldo Amaro era el único ocupante de la aeronave, tras señalar que las heridas eran muy leves.