SANTIAGO.-“Quiéreme como Soy” toca por segunda vez el Corazón del país. La Hidalga Ciudad se apresta a recibir la hermosa iniciativa de amor, cuyo origen tuvo lugar hace ya seis años.
Oscar Villanueva, presidente de la Fundación Quiéreme como Soy, destacó que todo está listo para recibir a miles de almas bajo un mismo sentir y compromiso social de inclusión, respeto y amor.
La cita es para el próximo domingo treinta a partir de las cuatro de la tarde en el nido aguilucho.
Villanueva, en visita a este diario, donde fue recibido por el director, licenciado Enmanuel Castillo y la subdirectora, licenciada Ingrid González de Rodríguez, dijo que esta actividad, así como todos los programas que lleva a cabo la fundación, propone un cambio cultural en la República Dominicana.
“Vamos sin prisa, pero sin pausa. De entrada hemos sido efectivo en hacer que la campaña sensibilice a la sociedad”, destacó Oscar, fundador de Quiéreme como Soy.
Señala que el proceso de sensibilización fue algo transformador, logrando así la misión que le dio origen a la entidad, de promover la inclusión de personas con necesidades especiales cognitivas, fomentando a través de la educación, una cultura de aceptación y humanización.
Villanueva informó que en esta séptima edición del evento, los niños, adolescentes y adultos especiales participarán en una actividad llena de sorpresas artísticas y humorísticas junto a celebridades nacionales e internacionales del arte, la comunicación y el deporte, en una tarde muy especial y diferente.
Estarán compartiendo con el público cien celebridades, entre ellas el jugador de grandes ligas Albert Pujols, así como Edwin Encarnación, Carlos Gómez y Tony Peña.
El encuentro contará con presencia de la actriz y presentadora de televisión Viviana Gibelli, las periodistas Alicia Ortega y Nuria Piera, los comediantes Miguel y Raymond, los Tres Temores: Inving Alberti, Luis José Germán y Kenny Grullón, entre otros.
Los exponentes del género urbano que dirán presente son: Mozart La Para, Vaqueró, Ilegales y Rafa Rosario junto a su hermano Toño Rosario, quienes luego de varios años separados en la música, unen sus corazones para esta noble causa.