La destacada dirigente política y ex vice ministra de Industria y Comercio Sandra Rosario, llevó a cabo un encuentro de apoyo con pequeños, medianos y empresarios, profesionales independiente de distinta ramas, quienes se sumaron a los trabajos de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luís Abinader a los fines de alcanzar el triunfo en los comicios del 5 de Julio.
Sandra Rosario miembro del Comité ejecutivo Nacional (CEN), tuvo a su cargo presentar en el acto a Eligio Jáquez, quien pronunció unas palabras de motivación y exhortación a que se multipliquen en busca de que, igual y como dicen las encuestas Luis Abinader gane en primera vuelta.
En el acto también estuvieron en primera línea apoyando el Cambio que tanto anhela la sociedad Rosalia Hernández, dirigente Comité Ejecutivo de la provincia de La Vega y Jacqueline de los Santos, ex-diplomática y Escarlen Celado quien maneja el sector turismo.
Una vez recibido el apoyo, el grupo, exhortó a la población a trabajar unidos por un país con mayores oportunidades para todos los segmentos de la población dominicana ignorados por las actuales autoridades.