Rihanna prepara nuevo disco y por eso ha decidido reconciliarse con Instagram. La cantante dejó de usar esta red social hace seis meses porque la propia compañía la bloqueó ante la publicación constante de desnudos. Aunque luego dijeron que fue un “error humano” y le pidieron perdón, ella decidió enfocarse en Twitter y en Facebook. Ahora ha vuelto a lo grande aprovechando las fiestas de Halloween. No te pierdas algunas de sus fotos más provocativas.
Rihanna se ha reconciliado con Instagramdespués de dejar de usar la red social por la censura a la que se vieron sometidas algunas de sus fotos. La diva, que adora aparecer en paños menores cuando no desnuda, ha vuelto poco antes de celebrar Halloween.
La cantante de Barbados ha aprovechado la fiesta de Halloween para actualizar su perfil, ante la locura de sus seguidores. Rihanna, disfrazada de la tortuga ninja más sensual de la historia. Hasta la piel verde le queda bien. ¡Impresionante!
De naturaleza provocativa, Rihanna publico esta imagen más íntima con su disfraz de tortuga ninja, que ha sido considerado como uno de los más originales que las famosas han lucido en Halloween 2014.
Para demostrar que tiene sentido del humor y que está dispuesta a adaptarse a las normas de Instagram, Rihanna ha aceptado volver a usar esta red social después de seis meses e incluso ha publicado esta imagen que parece haber preparado la propia empresa para contar con una de sus principales usuarias o al menos una de las más seguidas.
Rihanna, que en Instagram se llama ‘Badgalriri’, tiene 12 millones de seguidores.
Cuando la cuenta de Rihanna fue bloqueada, los responsables de Instagram se apresuraron a negar su responsabilidad y pedirle perdón por lo que consideraron un “error humano”.Sin embargo, la cantante, en una actitud de dignidad y respeto hacia sí misma, decidió irse porque no se consideraba querida. Una vez resuelta la confusión, la diva compartió esta imagen de una sesión de fotos de la revista Elle.
Rihanna sabe como llamar la atención y de eso se han dado cuenta tanto diseñadores como los propios dueños de las redes sociales. Recientemente, Tom Ford dijo que a los potenciales clientes no solo les importa ver a la cantante desnuda sobre una cama sino de qué marca son los zapatos que lleva y qué se está opinando de ellos.
RiRi está a punto de publicar nuevo disco y eso influye en su comportamiento de cara a la galería. A partir de ahora la verás más y la verás diferente a la par que polémica. ¿Tendrá alguna sorpresa preparada?
A Rihanna le encanta dejar volar la imaginación, por eso está considerada como una de las famosas más sensuales de la historia. Sus escotes, faldas, vestidos y desnudos consiguen mantener a la gente pendiente de qué es lo próximo que llevará puesto… ¡o lo que no!