El presidente Danilo Medina su solidaridad y apoyo a su homólogo de Francia, Francois Hollande, con las medidas del Gobierno de ese país en las tareas para paliar el dolor provocado por el accidente aéreo que dejo 150 muertos.
El jefe de Estado dominicano expresó, en nombre del Gobierno, del pueblo y en el suyo, el solidario apoyo a esas tareas, conjuntamente con España, Alemania y otros países europeos, para paliar el dolor de tantas familias con los corazones destrozados por la pena de haber perdido a sus seres queridos.
Medina expuso que el accidente ocurrido en los Alpes franceses mueve a unirnos en solidaridad con la pena colectiva en esta conmovedora tragedia.
“Sabemos que usted, en un gesto de fraternidad que le enaltece, ha puesto al servicio de las labores de investigación y rescate de las víctimas, todos los eficientes recursos humanos y técnicos de Francia, en cuyo suelo aconteció el infortunado accidente, compartiendo de inmediato y de manera personal, el dolor que expone la dantesca escena del desastre”, subrayó el Presidente en su carta envidada al presidente francés.