Una joven se ahorcó cerca del mediodía ayer martes minutos después de anunciar a través de la red social facebook que se suicidaría, por razones ignoradas, pero se cree que fue por dificultades económicas, en el Reparto Peralta, de Santiago, mientras que un mozalbete se ahogó en la presa de Tavera.
Se trata María Estéfany Peña García, de 26 años de edad, quien residía en el Reparto Peralta.
La joven señora era madre de dos niños, uno de cinco años y el otro de seis meses de nacido.
Se ha informado que la joven estaba atravesando por problemas económicos y, al parecer, eso podría arrastrarla a la fatal decisión de quitarse la vida.
Los restos de la muchacha estaban siendo velados la tarde de ayer martes en la funeraria San Pío X, en Bella Vista, sector circundante al Reparto Peralta.
En tanto que el joven que se ahogó en la presa de Tavera ha sido identificado como Anthony Hidalgo Niñez, de 25 años, quien residía en El Guano, de Hoya del Caimito.
Hidalgo Niñez, de 25 años se bañaba en compañía de unos amigos en la presa de Tavera, pero pereció ahogado en sus aguas.
Fue rescatado por voluntarios de la Defensa Civil de Santiago próximo al mediodía de ayer martes.
Francisco Arias, director de la Defensa Civil en Santiago, dijo que la búsqueda inició el mismo día que se ahogó (el lunes) se reinició ayer en la mañana cuando localizaron el cuerpo sin vida cerca del mediodía.