LA VEGA.- La regidora licenciada Amparo Custodio, aseguró que el ayuntamiento municipal es un desorden y la muestra es la aprobación de manera chapucera del presupuesto de este año 2014, en la casa de una regidora violando la ley entre chercha, tragos de vinos, degustación de quesos, alcohol y cerveza.
Además, amparo Custodio reveló que el alcalde municipal, Ingeniero Alexis Pérez firmó varios contratos para el Carnaval Vegano sin el conocimiento de los regidores, entre ellos está el de la Cerveza Brahma sin ser sometido al conocimiento de la sala capitular.
La licenciada Amparo Custodio, dijo que los regidores que aprobaron el presupuesto violentaron todo lo que dice la ley, que no convocaron para eso, sino para pasar un compartir juntos, además de que fue un domingo.
La regidora reveló que apoderó los tribunales para que esa aprobación se revoque y que se convoque de nuevo y que sea público, a la vista de todos y sin chapucería, como debe ser y como los veganos nos merecemos, de una manera transparente.
La licenciada Amparo Custodio fue cuestionada sobre las declaraciones de la presidenta de la Cámara de Cuentas doctora Licelott Marte de Barrios, sobre el desorden que existe en la mayoría de los ayuntamientos del país por la falta de departamentos de contabilidad y auditoria.