MOCA.-El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dejó juramentado los directorios provincial y municipal, durante un acto al que asistieron simpatizantes de esa organización política en ese municipio.
La nueva directiva del municipio la encabezan los jóvenes empresarios Francis Díaz, de 23 años; Víctor Abreu hijo, de 25, y Eddy Peña, quienes al hacer uso de las palabras exhortaron a la juventud de la provincia a integrarse al nuevo reformismo para juntos hacer las transformaciones y los cambios que reclama la sociedad dominicana.
El acto fue encabezado por el secretario de Asuntos Electorales del PRSC, el diputado Máximo Castro Silverio, quien tomó el juramento a los nuevos directivos del partido colorao en la provincia Espaillat.
El directorio provincial lo integran Víctor Abreu, el alcalde de Gaspar Hernández, Mateo Arias; así como Omar Michell, Miguel López, Hipólito Nina, Víctor Brache, entre otros.
Francis Díaz, quien desempeña una posición ejecutiva en una empresa vinculada a la comunicación, dijo que ingresó al Partido Reformista atendiendo el llamado que hizo el presidente de esa organización, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), cuando llamó a la juventud a empoderarse del nuevo PRSC.
“Las puertas del Partido Reformista están abiertas de par en par para todos los jóvenes que quieran ayudar al fortalecimiento de nuestra organización para alcanzar el poder en el 2016 y así buscar soluciones a los problemas que afectan al pueblo dominicano”, dijo Díaz.
Al acto, celebrado en el Club Recreativo de Moca, participaron, también, los dirigentes nacionales Sergia Elena de Séliman, el diputado Omar de Marchena, Sócrates Andújar, Danilo Ginebra, y una delegación de Santiago encabezada por presidente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) en esa ciudad, Chichí Belliard; José Roberto Reynoso y otros.