Esta semana se presta para hacer un alto en el camino, a fin de reflexionar sobre los hechos que dieron orígen a la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, y meditar profundamente en el mensaje que subyace tras esa acción.
La humanidad está necesitada de acercarse a Jesús, la fuente de Amor y Esperanza de Gloria que conduce a la Vida Eterna, que gravita en el universo y en Su Creación, el hacedor y dador de la vida, de quien el Espíritu Santo dijo: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna”. Juan 3:16.
En otra comunicación dada a conocer por el Espíritu Santo, dice: “Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El. Juan 3:17.
Que haya justicia social en la República Dominicana, que no siga muriendo por falta de atención en los hospitales los menos favorecidos, los pobres, que disminuya la violencia y la criminalidad, que cesen los asaltos y robos, que todo el territorio nacional sea repleto de seguridad, que el miedo de salir a las calles de nuestras ciudades no exista mas, que el poder político sea mas honesto y respetuoso al gobernar, que los salarios recibidos por los servicios prestados sean dignos, que se combata la pobreza, que haya una amplia plataforma generadora de empleos para todos, estos y otros temas, deberíamos reflexionar , no solamente en esta semana, sino de manera constante, y orar, y luchar en esa dirección, hasta que Dios haga justicia y nos construya un destino más favorable para todo el colectivo.
En el nombre de Jesús…Amén!!!.
“EL que se apiada del pobre presta al Señor
y ÉL lo recompensará por su buena obra”. Proverbios 19:17.
y ÉL lo recompensará por su buena obra”. Proverbios 19:17.
La Biblia de las Américas (LBLA)
Leví Adora