Nereyda FELIZ.

El tercer Juzgado de Instrucción de este distrito judicial reenvió por décima vez el caso del comunicador Jordi Veras, ahora por cambio de abogado en la audiencia preliminar que se le sigue a uno de los imputados que intentaron quitar la vida a Jordi Veras el 2 de junio del 2010.
La audiencia preliminar fue reenviada para el día 23 de este mismo mes, como plazo para permitir que el abogado nuevo en este caso, pueda estudiar a fondo el expediente.
La jueza interina Yisel Naranjo fue la sustituta de la magistrada Nathalie Moya, juez titular, quien se encuentra en el exterior.
El defensor que recién asume el cargo ante este caso, dijo que la falta de tiempo para conocer el expediente de su defendido, es la causa por la que solicitó el reenvío de la audiencia.
Al comunicador que también es abogado le ha resultado muy extraño todo el proceso, ya que los constantes reenvíos y otras anomalías, o incidentes lo han dejado con la boca abierta en este largo proceso y su padre, reconocido jurista de esta ciudad el doctor Antonio Negro Veras.
Jordi Veras, dijo que confía en que se hará justicia, tarde o temprano, pero reveló que han no entiende muchas cosas que han pasado a lo largo de este caso y dijo que continuará con este caso, hasta que los culpables sean condenados.
Durante la audiencia el imputado Adriano Román, señalado autor intelectual del hecho, volvió a quejarse de maltratos.
Además de Román, por el hecho también guardan prisión en diferentes cárceles del país, Engels y Francisco Alberto Carela Castro, Roberto Zabala Espinosa, Arturo José Ferreras, Franklin Gabriel Reynoso y Candy Caminero.