La Universidad APEC invistió graduó hoy 845 nuevos profesionales en diversas áreas del conocimiento, tanto a nivel de grado, post grado y maestrías.
La graduación, encabezada por el rector de esa academia, doctor Franklin Holguín Haché, se realizó en la Terminal I del puerto Sansouci, municipio Santo Domingo Este.
El orador principal fue el nuncio apostólico de su Santidad, monseñor Jude Thaddeus Okolo, quien abogó por la unión de las parejas y llamó a fortalecer los valores familiares y a trabajar por la estabilidad en el matrimonio. Instó a incentivar la confianza, el diálogo y la comunicación.
Mientras que al pronunciar el discurso central del acto, el rector de la Universidad Apec, llamó a rescatar los valores. Afirmó que una sociedad no sobrevive sin ellos.
Dijo que vivir sin valores ocasiona daños a la sociedad, al tiempo que calificó la corrupción como un antivalor opuesta a la honradez, a la honestidad, a la responsabilidad, a la solidaridad. Indicó que no debería valer por igual ser corrupto a ser honesto, solidario y honrado.