SANTIAGO.-Las instituciones periodísticas que desarrollan el Club Recreativo de los Periodistas de Santiago declararon el pasado sábado como “socios honoríficos” a las personalidades que han hecho posible la obra, para lo que emitieron una resolución conjunta y le entregaron un carnet de membresía permanente.
La distinción se llevó a efecto en el marco de un encuentro navideño organizado por la Fundación Periodismo en Reflexión y en el cual abrió un momento especial junto a los directivos del CDP Santiago y del Club Recreativo, con la finalidad de tributar el merecido reconocimiento a los colaboradores de la entidad recreativa.
Entre los homenajeados que hicieron acto de presencia figuran el empresario Francisco Vásquez, el profesor José Augusto Izquierdo, el ingeniero Silvio Durán y el senador de la provincia Espaillat, doctor José Rafael Vargas.
Igualmente, el ingeniero Ervin Vargas y el profesor Armando Ramos.
Tanto la resolución como el carnet del ingeniero Durán fueron recibidos por Darío Fernández, funcionario de CORAASAN
También entre los reconocidos se encuentran el doctor Gilberto Serulle y el licenciado Ramón –Monchy-Rodríguez, quienes comunicaron sus disculpas por no poder asistir al encuentro.