BANÍ, PERAVIA.– Por una imprudencia de un rebase dos patanas dos personas fallecieron y tres resultaron heridas en un aparatoso accidente de transito ocurrido en el kilómetro 4 1/2 de la carretera Sánchez en la salida Bani/Azua.
Los fallecidos respondía al nombre de Miniel Ramírez Vizcaíno, de 48 años de edad y era la persona que conducía el carro, mientras que su prima hermanita Yailin Encarnación, de once años de edad también falleció en el accidente.
Mientras que las personas que resultaron heridas está el señor Angel Manuel Pérez Vicente, de 65 años de edad. Quien iba abordo del vehículo este también resultó herido. Además la jovencita Miniorkys Ramirez vicente, 23 de edad y el niño Diego Ramírez Bocio, de 12 años. El menor se encuentra en estado delicado. Todos los heridos fueron trasladados hacia la clínica irmie en donde se le realizan varios estudios médicos.
Este accidente ocurrió precisamente cuando esta familia se dirigía a un velatorio de un familiar en el municipio de Hondo Valle de la provincia de Elias Pinas y bajaban en varios vehículos desde Santo Domingo hacia el velatorio.
La familia en vez de velar a un solo familiar ahora son 3 los muertos que lloran su muerte.