Los esposos que habían sido reportados como desaparecidos el pasado sábado en la Policía Nacional en esta ciudad cuando salieron a bordo de una motocicleta a retirar dinero de una institución bancaria reaparecieron y contaron a las autoridades que estaban de fin de semana en un motel.
La denuncia sobre la desaparición de Zuleika Montero Polanco, de 35 años de edad; y de su esposo Edwin Cabrera Peralta, residentes en el sector Ingenio Arriba, en esta ciudad Santiago, la hizo Modesto Antonio Montero, hermano de Zuleika.
Montero había denunciado que su hermana y su cuñado salieron a bordo de la motocicleta marca CG-125, color azul, con destino a un banco comercial con la finalidad de retirar un dinero y hasta lunes se desconocía su paradero.
Ambos andaban con sus celulares, pero no contestaban las llamadas que les hacían familiares, situación que preocupaba a sus parientes, por lo que decidieron reportar la desaparición por ante la Policía Nacional.
Zuleika, Edwin y Modesto fueron el lunes a la Policía y expresaron que se encontraban en una cabaña, ubicada en el kilómetro 0 de la autopista Duarte, Canabacoa, “pasando el fin de semana”.