NUEVA YORK. La policía de Filadelfia dijo ayer que la Oficina del Médico Forense realiza una autopsia a un cadáver hallado en descomposición en el sótano de una casa, para identificarlo y determinar si se trata de una dominicana de 50 años de edad, desaparecida desde el 28 de julio.
Se trata de Vianela Taveras cuyos familiares dijeron que desapareció cuando salió supuestamente a encontrarse con su novio desde El Bronx a Pensilvania y no volvió a comunicarse con sus parientes.
Taveras, quien es madre de cinco hijos, nunca presentó a su novio a la familia y mantenía la relación con discreción, por lo que su madre, hermanos, tíos y sobrinos no saben si un hombre identificado como Luis E. Negrón Martínez de 38 años, arrestado en Fairfax (Virginia), es el mismo que era novio de la dominicana.
Los familiares de Vianela Tavera le dijeron a Fox 29 que creen que el cuerpo es el de la madre de cinco hijos del Bronx que fue reportada como desaparecida el 28 de julio después de viajar a Filadelfia.
La casa en donde fue hallado el cadáver de la mujer está en la cuadra 400 del Boulevard Roosevelt.
El macabro descubrimiento se produjo más de una semana después de que arrestaran a Negrón Martínez en Virginia.
Los agentes lo encontraron el 30 de julio, después de que respondieron a una llamada sobre una persona que necesitaba atención médica en un vehículo, dijo la policía del condado Fairfax.
Los investigadores dijeron que encontraron una pistola y otros artículos en el vehículo de la desaparecida, que era conducido por el detenido.
Negrón Martínez fue acusado de robo de automóvil y posesión ilegal de un arma.
La policía del condado de Fairfax dijo que su investigación reveló que Negrón Martínez conocía a Taveras.