La fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Dina Llaverías, acompañada de agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales y el Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF), realizó un descenso al lugar donde sospechan fue enterrado el cuerpo de la niña Carla Massiel Cabrera.
Los investigadores que llegaron al sector Los García, Pedro Brand, pasadas las 7:00 de mañana provistos de herramientas, palas y picos, acordonaron una amplia área cercana a la residencia de los familiares de la niña desaparecida realizando excavaciones en varios puntos.
Reporteros de Listín Diario que estuvieron en el lugar desde la madrugada, fueron impedidos de presenciar las labores de excavación, alegando que “esta es una escena del crimen”.
El padre biológico de Carla, José Pérez dijo que espera que las autoridades resuelvan el caso al tiempo que consideró que el imputado Dawin José Trinidad Infante, preso en La victoria, habla con mucha propiedad por lo que cree en la versión de que a su hija podrían haberle extraído sus órganos.