Los humoristas dominicanos Raymond y Miguel que en noviembre ponen en marcha un nuevo proyecto televisivo aseguraron a LISTÍN DIARIO, que en los 25 años que tienen trabajando juntos nunca han tenido ningún problema por dinero.
“Este matrimonio, y no gay, se ha mantenido bien por eso, porque aquí lo que dice el compadre (Raymond) es palabra de Dios y está bien y lo que digo yo también. Por dinero nunca hemos tenido problemas ni hemos peleado”, sostiene Miguel Céspedes, quien tiene más de 30 años de trayectoria en el humor.
Cuentan que cuando salen de gira o tienen proyectos importantes que generarán grandes sumas de dinero, si alguno tiene una situación especial o necesita el dinero se lo cede al otro.
Este dúo fue uno de los primeros en ganar grandes sumas por un papel en el cine, sin embargo, prefieren guardar esos datos porque no quieren hacer alarde de eso.
“Vivimos en un país con muchas necesidades y para nosotros resulta poco humilde ponernos a hablar de dinero cuando hay tantos problemas”, sostiene Raymond.
En el día de hoy los humoristas tienen un encuentro con la prensa para hablar sobre este nuevo proyecto que los tiene entusiasmado y que los pondrá en la pantalla chica otra vez en noviembre con un espacio de temporada.