El ex gobernador de Santiago, Raúl Martínez expresó su eterna gratitud hacia todos los sectores de nuestra sociedad por el respaldo recibido en el desempeño de tan delicadas funciones.
Martínez sostuvo que durante los últimos dos años, tuvo la honrosa responsabilidad de ostentar la representación del Poder Ejecutivo en la Provincia de Santiago, la que define como una comunidad progresista y visionaria, que mira hacia el futuro con optimismo, pero que al mismo tiempo se siente orgullosa de sus raíces y de su inmensa herencia cultural.
“Santiago siempre ha estado en la vanguardia de las grandes transformaciones que ha vivido el país hacia la modernidad y el progreso, en cada etapa de la historia nacional.”
Agrega que ejercer la representación del Presidente de la República ante un pueblo tan valeroso y emprendedor, constituyó un desafío personal que recordaremos siempre con enorme satisfacción.
De manera especial, agradecemos al pasado Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, la confianza depositada en nuestros hombros para desarrollar nuestra gestión. Formar parte de su Gobierno es motivo de orgullo para todos aquellos que tuvimos la oportunidad de servirle al país durante su administración.
“Reiteramos nuestro pleno respaldo a la gestión que actualmente encabeza el Presidente Danilo Medina, y felicitamos a la nueva Gobernadora, la distinguida dama Aura Toribio, a quien deseamos lo mejor en el ejercicio de sus nuevas funciones”.
Dijo que se va con la satisfacción del deber cumplido, cerramos esta etapa de nuestra vida pública con gran alegría y renovado entusiasmo, ya que estamos convencidos de que el futuro de Santiago y de la República Dominicana no podría ser más promisorio.