Un raso dela PolicíaNacionalal parecer se suicidó de un balazo en la cabeza luego de compartir una habitación con una mujer, con la cual discutió, en un hotel de Laguna Salada, provincial Valverde, por causas que son investigadas por las autoridades policiales y del Ministerio Público.
Se trata de Luís Alvarado Torres, de 25 años de edad, oriundo de esta ciudad de Santiago, quien prestaba servicio en el cuartel de Laguna Salada.
El médico forense y un representante del Ministerio Público participaron en el levantamiento del cadáver.
El agente policial expiró a resulta de un tiro que se ocasionó en la región pariental derecha. Las autoridades investigan si se trató de un suicidio.
De acuerdo a lo informado, el raso Alvarado Torres estaba junto a una dama en una habitación del Hotel Arcoiris, del referido municipio.
Aunque el nombre de la fémina no fue dado a conocer se informó que se trata de una mujer de 27 años de edad, residente en el barrio El Paraíso, del Distrito Municipal de Jaibón, Laguna Salada.
Personas que rehusaron dar sus nombres dijeron que el raso llegó con una mujer, se alojó en una habitación, pero después oyeron una discusión y posteriormente la detonación provocada por el disparo.
El arma de reglamento del raso, una pistola Taurus, calibre nueve milímetros, estaba disparada. Una bala había sido disparada.