El vocero de la Policía Nacional, Frank Durán Mejía informó la mañana de este domingo la muerte de un raso durante la persecución de seis presuntos delincuentes la noche del sábado.
Asimismo dio a conocer que una de las personas que estaba en una de las motocicletas perseguidas también falleció en el acto.
De acuerdo al vocero, el raso Jesús de los Santos murió cuando fue embestido por un vehículo mientras perseguía junto a otro agente a seis presuntos delincuentes que habían tratado de sustraer las pertenencias de Ediheson Rodríguez Santa.
En el accidente ocurrido entre las avenidas Gregorio Luperón y Caonabo, también resultó herido el raso Dairobel Zabala Díaz, quien se encuentra en el Hospital General Docente de la Policía Nacional.
El vocero de la institución comunicó que durante el servicio policial los agentes se habían percatado del asalto a manos de seis individuos, quienes se encontraban a bordo de tres motocicletas.
Al percatarse de este hecho se produjo inmediatamente la persecución que ocasionó en uno de los tramos de la avenida el “lamentable accidente”.
Durán indicó que tanto el celular, como la motocicleta de la marca fueron rescatados luego del incidente.
Reveló que hasta el momento solo permanecen cuatro personas detenidas para fines de investigación.