Se reúne con dirigentes de su partido en la zona para trazar las pautas en materia electoral y las prioridades partidarias a partir de los próximos días.
Raquel Peña, candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), visitó el pasado fin de semana las provincias de la Línea Noroeste, donde garantizó que la fórmula Luis Abinader-Raquel Peña, alcanzará el triunfo electoral en las elecciones de cinco de julio, de manera arrolladora y en primera vuelta.
La empresaria y académica, resaltó el trabajo que han venido realizando en estas últimas semanas para lograr una victoria contundente, y les prometió a los miembros y simpatizantes del PRM, que, con el apoyo concitado en el seno de la sociedad, recuperarán la democracia dominicana.
En ese orden, instó a la dirigencia local, a realizar su mejor esfuerzo en los centros de votación y colegios electorales para que a primeras horas de la tarde, el pueblo celebre el triunfo del Gobierno del Cambio.
“No tengan la menor duda de que al día de hoy, y, según todas las mediciones serias realizadas para verificar las simpatías de candidatos, está claro que ganaremos el cinco de julio, pero el trabajo de ustedes para convertir esa intención en realidad definitivamente es vital, porque cada voto cuenta” continuó la aspirante a la vicepresidenta.
Asimismo, mientras trazaba las pautas en materia electoral y las prioridades partidarias a partir de los próximos días, dijo que, en la contienda venidera, se proponen dar un ejemplo y una demostración patriótica, porque aun con la pandemia del Covid-19 como adversidad, estas votaciones serán las más concurridas de la historia política dominicana reciente.
“A Luis y a mí, como dicen, nos falta tigueraje, pero nos sobra coraje, capacidad y decencia para encauzar a la República Dominicana hacia el cambio que tanto exige esta sociedad” concluyó Raquel Peña en su recorrido por las provincias de Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde.