Todavía hoy permanece bajo el control de sus raptores, el hombre que ayer fue secuestrado en Baní, por un aparente asunto de drogas, según reveló aquí una fuente policial.
Hasta el mediodía de este jueves, Mateo Pimentel seguía en manos de sus plagiadores, mientras la Unidad Antisecuestro y los cuerpos de la Policía están investigando el caso y no tienen pistas de su paradero.
La fuente oficial reveló a LISTIN DIARIO que los desconocidos, que tienen bajo su control a Mateo Pimentel, solo se han comunicado con algunos de sus familiares, pero que estos no han querido hablar con la Policía local.
Según informes, Mateo Pimentel tiene dos años y medio viviendo en Baní luego que fuera deportado de los EE.UU y fue raptado ayer cuando salía de su vivienda, en el barrio 24 de Abril, en las primeras horas de la mañana.
La fuente policial, que ha suministrado algunos detalles que envuelven este hecho, revela que el secuestro de Mateo Pimentel tiene que ver con viejo caso se drogas originado en los EE.UU. entre Mateo y su grupo.