Puerto Plata,- La Fuerza del Pueblo sigue indetenible en la implementación del plan general de afiliación y organización en todo el territorio nacional y en las seccionales de exterior.
Así lo afirmó el coordinador político de la entidad doctor Radhamés Jiménez Peña en una asamblea celebrada en el distrito municipal de la Jaiba de la provincia de Puerto Plata.
Señaló que los dirigentes de la Fuerza del Pueblo están tomando control del territorio palmo a palmo distritos, municipios, secciones , barrios y parajes en todo el territorio nacional pasarán a ser controlado políticamente por nuestro militantes.
Jiménez manifestó que ahora vamos por los jóvenes y las mujeres que serán las piezas claves de nuestro partido.
A ellos le daremos la oportunidad de crecer y formarse políticamente para que nuestro líder y guía compañero Leonel Fernández ha establecido como una prioridad darle una participación protagónica a estos sectores en la toma de las grandes decisiones afirmó.
Jiménez Peña dijo que esta actividades serán permanente en todo el país y con el entusiasmo que se refleja en cada una de las actividades podemos adelantar que sobrepasaremos la meta que nos hemos propuesto.
El dirigente político estuvo acompañado por el coordinador provincial de Puerto Plata Francis Vargas y otros dirigentes de la provincia.