Los teléfonos son las nuevas cámaras y las pantallas el lugar ideal para ver el resultado, pero eso no implica que no existan románticos que quieran sus imágenes en papel, como elemento decorativo, o como recuerdo ideal para regalar. Empresas como Polaroid y Fujiintentan que este camino no se muera, y en el caso de la segunda propone un sistema de impresión casi instantáneo.
El compartir en papel es una nueva opción para tu teléfono si te haces con una de las nuevas impresoras de Fuji, llamadas InstaxSHARE SP-2. Su principal virtud es que son portátiles y muy rápidas:en diez segundos puedes imprimir la foto si es que te corre mucha prisa. No es que hayan revolucionado el sistema, el modelo anterior lo hacía en prácticamente el doble de tiempo, pero es sin duda un avance llamativo.
Además de más rápida también es más silenciosa y ofrece una mejor calidad de imagen impresa, llegando a una resolución de 800×600 puntos (320 dpi). El diseño también es nuevo, presentando una batería recargable y un cuerpo blanco adornado por dos tonos: dorado o plateado. La conoceréis mejor en el siguiente vídeo: