Vin Diesel está de vuelta una vez más para ayudar al gobierno ¿por última vez?
Desde el momento en que inicia Rápido y Furioso 6, nuestra mente se remonta a la velocidad, acción, una extraordinaria elección musical y una historia que nos ha mantenido cautivos en cada una de las entregas de esta millonaria saga.
La música, tan bien elegida, incluye a personalidades que están en boga en este momento, tal es el caso de Wisin & Yandel, Pitbull, Daddy Yankee y Lil John, hasta clásicos que se repiten: Limp Bizkit, Eminem y No Mercy.
Rápido y Furioso 6 será de lo mejor del verano para aquellos que buscan los blockbusters, y nos atrevemos a decir que en el género comercial dará de qué hablar. La historia, aunque un tanto floja en algunas partes, dará a los fanáticos de estas producciones una nueva perspectiva de la amistad y muchas sorpresas en el elenco.
No daremos ningún adelanto, pero como ya muchos saben, volveremos a tener al personaje de Michelle Rodriguez, quien supuestamente había muerto (cualquier parecido con las telenovelas es mera coincidencia). Al enterarse de ello, a Dom Toretto (Vin Diesel) no le queda más remedio que volver a ayudar a Hobbs (Dwayne Johnson) a resolver un caso que involucra al “actual novio” de Letty.
La relación “amorosa” entre Rodriguez y Diesel está más que fría en la pantalla, aunque ambos son cotizados y extremadamente sensuales, la química entre ellos no da para más, y es nuestra humilde opinión que no vuelva a ocurrir, ni en esta, ni en otras producciones.
En esta versión, Rápido y Furioso se convierte en la película que puede cautivar a quién sea, y es que la intriga puede gustar a personas que incluso no hayan visto las previas, a los que sólo buscan ver producciones con mujeres sensuales o a los fanáticos.
Los productores están convencidos que esta será igual de taquillera que sus predecesoras, por lo que ya visualizan la séptima. En cuanto a las actuaciones de Paul Walker (Brian) y Luke Evans (Shaw, el villano) podríamos decir que pasan sin pena ni gloria, pero se adecuan lo suficiente para lograr algo decente.
Sin duda un filme palomero que podremos disfrutar desde el 24 de mayo en México, y que nos pondrá en ambiente para recibir el calor de esta temporada cinematográfica, que es de las más esperadas del mundo.