Fotografía cedida este miércoles por la Agencia para el Manejo de Emergencias de Puerto Rico (PEMA) donde aparecen unos miembros del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico mientras se reúnen previo a subir a una camioneta en San Juan (Puerto Rico). Un grupo de miembros del negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico partió hacia República Dominicana para colaborar en la extinción del fuego que desde hace dos semanas afecta al vertedero de Duquesa en la capital, Santo Domingo. (EFE)
Un grupo de miembros del negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico partió hacia República Dominicana para colaborar en la extinción del fuego que desde hace dos semanas afecta al vertedero de Duquesa en la capital, Santo Domingo.
El comisionado del Negociado del Cuerpo de Bomberos, Alberto Cruz, dijo en un comunicado que como ‘puertorriqueños siempre nos distingue la empatía con nuestros vecinos en momentos de crisis’.
‘Actualmente, las autoridades de la hermana República Dominicana batallan, como nosotros, con el COVID-19 y atienden la amenaza de un fuego que genera humo tóxico, elemento que empeora el cuadro de salud del pueblo y que requiere acción inmediata’.