Centenares de personas con fotos foto de Miguelina Altagracia Martínez Morel, asesinada el domingo 30 por su exesposo Jonathan Minaya Torres, marcharon la tarde de ayer por diferentes calles del barrio Pueblo Nuevo, en los nueve días de su fallecimiento.
Manuel Martínez y Damaris Morel Montesino, padres de la mujer asesinada, caminaron por el sector y luego se dirigió al Palacio de Justicia donde entregaron un documento a la fiscalía reclamando sanciones ejemplares contra asesino.
Miguelina Altagracia dejó en la orfandad a cuatro niños que ahora viven con sus abuelos maternos en la calle Juan Isidro Pérez.
Se recuerda que vecinos del lugar se enteraron de la desgracia e impdieron que Jonathan abandonara el área, propinándole una paliza y no fue linchado por la llegada de agentes policiales.
El asesino fue internado en el hospital José María Cabral y Báez, presentando las roturas de los pies y las manos, así como golpes y heridas en la cabeza, por lo que fue necesario conocerle la medida de coerción en ese centro hospitalario, siendo condenado a un año de prisión preventiva.