SANTO DOMINGO.- El Presidente del Partido Reformista en el Distrito Nacional, Víctor -Ito- Bisonó, encabezó una comitiva de esa organización que realizó una ofrenda floral en el Altar de la Patria en conmemoración de l 171 aniversario de la Independencia Nacional.
Tras depositar el homenaje, Bisonó abogó por el relanzamiento del Estado dominicano “a través de la protección de nuestras fronteras, por cielo, mar y tierra; y una protección real a nuestros recursos naturales”.
Sugirió el cumplimiento de la Ley de Migración y el aumento del presupuesto del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza debe ampliarse. “Los 380 kilómetros de frontera no se resguardan con unos cuantos cheles”, afirmó.
El diputado reformista dijo que se hace urgente construir una cultura de rendición de cuentas y transparencia como forma de erradicar la corrupción de la República Dominicana.
Bisonó estuvo acompañado de los dirigentes reformistas Joaquín Ricardo, Jorge Tena Reyes, Leonardo Matos Berrido, Alexis Joaquín Castillo, Martín Vásquez, María Rosa Belliard, Julio César Martínez, Susy Gaton y Roberto Vilanueva, entre otros.