Tamboril, RD.- Personas de este municipio ligadas al Partido Revolucionario Moderno continuaron con sus actividades en demanda del reconteo de los votos de las elecciones del pasado 15 de mayo.
La noche de este miércoles fueron encendidas decenas de velas frente a la oficina de la Junta en este municipio, ubicada en la calle La Altagracia.
Los perremeistas reiteraron sus cuestionamientos contra el pasado proceso electoral y responsabilizaron a los integrantes del organismo electoral de maniobrar para favorecer a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana.
En el municipio de Moca también se encendieron velas por inconformidades con los últimos resultados ofrecidos por la junta.
Aseguran la junta electoral se declaró incompetente como parte de un fraude orquestado supuestamente por el candidato del PLD Anyolino Germosén, por lo que el candidato perremeista dice procederá legalmente.
Otros candidatos en otros niveles del PRM, Ulises Rodríguez, Francisco Santos Nave respaldaron la caminata que enalboraba el clamor de gran parte de los moradores del municipio. Pese a que la junta está cerrada, sus alrededores permanecen militarizados.