Las protestas contrala ReformaFiscalcontinuaron ayer con una marcha de organizaciones populares, comunitarias, religiosas y estudiantiles de Cienfuegos.
La marcha recorrió varias calles del los barrios que conforman el sector de Cienfuegos con cartelones y vociferando consignas contra el paquetazo fiscal.
Durante la manifestación que recorrió varias calles de los sectores deLa Piña, Santa Lucía y otros lugares de Cienfuegos, el Pastor Pablo Ureña dijo el paquetazo fiscal ha consternado a todos los sectores del país.
Condenó la muerte de un estudiante enla UASD, lo que atribuyó a la intolerancia de algunos sectores a la forma como algunos jóvenes reclaman sus derechos, aunque aclaró que de ninguna justifica las agresiones que ellos mismos auspician contra las propiedades.
Sin embargo, el pastor Ureña dijo quela Reformaes en si misma una forma de agresión contra el pueblo y por eso nadie puede quedarse de manos cruzadas frente a los efectos que causa en los sectores más empobrecidos del país.
Asegura quela Reforma y sus efectos son una agresión contra todos los segmento de la población, incluso los niños y que por eso también se incorporaron a esa manifestación.
La marcha, de igual forma fue para denunciarla el aumento de sueldo dela Ministrade Educación y reclamar de los funcionarios y congresistas mostrar respeto ante los sacrificios que imponen a la población.
El vocero de las organizaciones denunció el aumento dela Ministrade Educación como un larde de riqueza de parte de los funcionarios que condenan al pueblo a más pobreza.
Denunció la exposición grosera a la violencia, sexualidad y otros a que son sometido los niños por los medios de comunicación, con la complicidad y tolerancia de las autoridades correspondientes.