Moradores de la calle 07 de Gurabo Abajo en esta ciudad protestaron la mañana de este viernes, quemando neumáticos e impidiendo el paso por el puente que se encuentra punto al colapso y con un gran agujero que se ha formado producto a las lluvias registradas en los últimos días.
Exigen la reparación inmediata ya que temen que por la negligencia de las autoridades pueda ocurrir una desgracia y que una persona pierda la vida al tener un accidente al tratar de cruzar por ahí.
Los comunitarios expresaron que el colapso de la vía se produjo con las aguas acontecidas en el día de ayer a lo que la situación ha empeorado.
Asimismo expresaron que varios accidentes se registraron en ese tramo a lo que no están dispuestos a esperar que ocurra una desgracia fatal.
Los munícipes con molestos ante la falta de atención en la zona decidieron cerrar de su el tramo carretero con escombros y neumáticos para llamar la atención no solo de las autoridades, sino para evitar el tránsito por el puente y que se pueda generar una desgracia en esa comunidad.